Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Nueva fecha para el Cage of Combat 6

21/05/2010 16:49 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cage of Combat anunció el retraso de su función denominada ‘ Cage of Combat 6: Ultimate Fury’ la cual estaba agendada para realizarse este Sábado 22 de Mayo en la Arena Mexico del D.F.

Según el comunicado de prensa el retraso se debe a problemas para conseguir a tiempo las visas de los peleadores extranjeros. Por lo cual será reagendado para llevarse a cabo el Sábado 19 de Junio a la misma hora y en el mismo lugar:

El motivo del cambio de fecha es básicamente porque no tuvimos las visas de internación de extranjeros a tiempo y no queremos operar en la ilegalidad.

Sabemos que este cambio va a causar mal estar entre la afición, es por eso que la gente que no pueda asistir a la nueva fecha puede pasar a la taquilla de ticketmaster donde haya adquirido sus boletos y recibir su reembolso, de igual manera los aficionados que gusten asistir a este evento en su nueva fecha podrán hacerlo con los boletos ya adquiridos, todos los boletos y cortesías que sean de la fecha del 22 de Mayo serán validados para la fecha del 19 de Junio, les pedimos un disculpa a los patrocinadores, a los aficionados y a los peleadores por la molestia que pueda causarles este cambio.

Cage of Combat


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Javier (17/06/2010)

Es una pena la falta de seriedad por parte de los organizadores de el evento Cage of Combat el cual habia sido pospuesto para el 19 de junio del 2010, ya que ha sido cancelado nuevamente.

0
+ -

claudis (28/06/2010)

si que paso con este evento alguien podria comentar algo?