Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Federación croata respalda a sus jugadores y le contesta a Osorio

27/03/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Luego de que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se mostrara muy molesto por las bajas de último momento que tuvo Croacia previo al juego amistoso entre ambas selecciones, el presidente de la federación de Croacia, Davor Suker, salió a defender la decisión del combinado de dejar ir a seis de sus estrellas y no obligarlos a permanecer en la concentración.

"No se puede obligar porque el futbol cada día ha mejorado y ha cambiado con los años. (Hay) tanto dinero en el juego, hay tanto movimiento y no es fácil solo con un contrato arreglar con una firma", declaró el directivo en entrevista con ESPN.

Sobre la idea del colombiano de que exista un contrato en el que se estipule que cada combinado debe contar con sus mejores jugadores, Suker señaló que es una idea muy difícil de llevar a cabo.

"No podemos porque no es fácil arreglar con una fecha, con una firma, que al final es lo humano (normal). Es trabajo del entrenador (preocuparse por la preparación), que tiene buen contacto con los suyos", mencionó.

"Como tengo tanta experiencia, porque era jugador de futbol, no se puede arreglar en esta manera. No es fácil ahora decir 'imagínate si México juega contra Nueva Zelanda, imagínate si Croacia juega contra Nueva Zelanda', qué va a pensar el presidente del Real Madrid, qué va a pensar el de Barcelona o cualquier tipo de la gente que le interesa", agregó.

Fuente: ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.