Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan E. Lagunas escriba una noticia?

Federer buscará recuperarse en el Masters 1000 de Miami

24/03/2010 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista suizo Roger Federer, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), buscará recuperarse durante el Masters 1000, de Miami tras la caída sufrida en Indian Wells.

El líder de la ATP, dijo que se encuentra al cien por ciento en su capacidad deportiva, a pesar de haber sido vencido por el chipriota Marcos Baghdatis, además es favorito en el torneo de Miami, el cual ha ganado ya en 2005 y 2006.

Además ganar este certamen significaría para el suizo la oportunidad de igualar el récord de 17 títulos en esta categoría.

Este certamen que inicia mañana en Key Biscayne, es considerado el Quinto Gran Slam por su importancia y por ser uno de los que reparte más premios.

De igual manera el español Rafael Nadal quien cayó en semifinales en Indian Wells frente al croata Ivan Ljubicic y descendió al cuarto puesto del ranking de la ATP, para dejar que el británico Andy Murray, suba a la tercera posición. El español busca ganar el título y de paso recuperar los puntos y su sitio en el ranking mundial.

Nadal volvió a las pistas en el primer torneo del año, en Indian Wells, después de superar una lesión de rodilla y aunque recuperó por rachas su mejor tenis, cayó en las semifinales con Ljubicic que a la postre resultó campeón del torneo.

Post hecho con información de: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Juan E. Lagunas (74 noticias)
Fuente:
juano18.wordpress.com
Visitas:
713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.