Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan E. Lagunas escriba una noticia?

Federer y Nadal ya conocen a sus rivales para el Australian Open 2010

16/01/2010 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se dio a conocer el draw de los tenistas que lucharán por el título del primer torneo del Grand Slam del año, el Australian Open que se jugará en Melbourne Park del 18 al 31 de Enero del 2010.

El tenista número uno del mundo, Roger Federer, comenzará su campaña por conseguir su título 16 de grand slams contra el ruso Igor Andreev, número 36 del ránking ATP, en la primera ronda del Abierto de Australia la próxima semana.

El segundo favorito y campeón defensor, Rafael Nadal de España, quien venció al maestro suizo en la final del año pasado, deberá enfrentar al local Peter Luczack según el sorteo realizado el viernes.

El campeón del 2008 y tercer preclasificado, el serbio Novak Djokovic, jugará contra el español Daniel Gimeno-Traver, número 73 del mundo, en tanto el campeón del Abierto de Estados Unidos, el argentino Juan Martín del Potro, cuarto favorito, enfrentará al estadounidense Michael Russell, 79 del escalafón masculino.

El quinto preclasificado, el escocés Andy Murray, quien encabeza las esperanzas británicas de poner fin a 74 años sin un campeón masculino en un grand slam, se medirá con un tenista proveniente de la clasificación, pero enfrenta un posible partido contra Nadal en los cuartos de final.

El chileno Fernando González, undécimo preclasificado, deberá enfrentar al belga Olivier Rochus, número 57 del mundo, a quien venció en las dos oportunidades que se han enfrentado, en la final de Auckland en el 2005 y en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan E. Lagunas (74 noticias)
Fuente:
juano18.wordpress.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.