Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Fedor a Strikeforce

04/08/2009 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy Strikeforce y M-1 Global anunciaron a través de un comunicado que Fedor Emelianenko se incorpora a las filas de Strikeforce.

Después de una semana de especulación e intensas negociaciones, el tema mas candente en el mundo de las peleas profesionales ha culminado mientras que el el heavyweight numero uno del mundo y campeón mas buscado de las artes marciales mixtas Fedor ‘ El Ultimo Emperador’ Emelianenko ha firmado un histórico acuerdo por varias peleas con el cual lo veremos encabezar mega eventos co-promovidos por promotoras de campeonato mundial STRIKEFORCE y M-1 Global.

Emelianenko, conocido globalmente como Fedor, hará su debut en televisión premium este otoño cuando su primer pelea bajo el nuevo acuerdo se transmita en vivo por SHOWTIME®. Hasta ahora, las peleas en vivo de Emelianenko se han transmitido en Pago Por Evento en los Estados Unidos.

‘ Estoy ansioso de volver a trabajar y pelear al mas alto nivel, ’ Dijo Emelianenko de 33 años. Durante sus nueve años de carrera como peleador profesional, donde se incluye la estadía por cuatro años y medio en la que fuera la mejor promotora de MMA, la ahora extinta PRIDE, el nativo ruso ha enfrentado y derrotado a todos sus oponentes.

En su ultimo esfuerzo, Emelianenko de 6 pies y 235 libras diezmó al heavyweight entonces rankeado numero dos Andrei ‘ El Pitbull’ Arlovski con un solo golpe en el primer round (3:14) del evento principal de Affliction: ‘ Day of Reckoning’ en el Honda Center de Anaheim, California, el 24 de Enero.

‘ STRIKEFORCE es una promotora del top que cuenta con algunos de los mejores peleadores del mundo, ’ continuó Emelianenko. ‘ Estoy preparado para pelear con cualquiera de ellos.’

‘ Estamos extremadamente entusiasmados de tener la oportunidad de trabajar con M-1 Global y Fedor, ’ dijo el Fundador y CEO de STRIKEFORCE Scott Coker, promotor de peleas de artes marciales por mas de 25 años. ‘ Fedor ha sido el rey de la división heavyweight de las MMA por bastante tiempo así que trabajar con M-1 y Fedor incrementará sustancialmente el nivel competitivo entre los atletas de esta división.’

‘ Con la adición de Fedor y la nueva relación de STRIKEFORCE con M-1 Global, SHOWTIME es ahora la casa de los mejores peleadores Libra por Libra del mundo hombre y mujer, ’ dijo Ken Hershman Vicepresidente Senior y Gerente General de SHOWTIME Sports®. ‘ El enfrentamiento Carano-Cyborg del 15 de Agosto en SHOWTIME determinará claramente a la mejor peleadora de artes marciales mixtas en el planeta. Después, en este Otoño, nuestros suscriptores serán testigos de la historia cuando el universalmente reconocido mejor peleador Fedor Emelianenko se una a la larga lista de atletas de clase mundial de STRIKEFORCE y muestre por primera vez sus habilidades en SHOWTIME.’

Hershman continuó: ‘ Ahora mas que nunca estamos mejor posicionados para entregar nuestra promesa de televisar a los mejores peleadores de las artes marciales mixtas hoy en día.’

‘ Estoy muy contento y entusiasmado acerca de la próxima colaboración con Strikeforce, ’ dijo Vadim Finkelchtein, Presidente de M-1 Global. ‘ Estamos satisfechos de haber encontrado un socio confiable y siento que Strikeforce y M-1 pueden ayudarse en muchas cosas. Esto creará grandes oportunidades a ambas compañías para probar a sus peleadores contra oponentes dignos.’

Aunque su record profesional es de 30-1, Emelianenko es considerado invicto. La única mancha en su record es en Diciembre 22 del 2000, pelea que fue detenida a los 17 segundos y declarado el TKO en favor de su oponente, Tsuyoshi Kohsaka, debido a un corte sufrido por Emelianenko en los primeros segundos del enfrentamiento en Osaka, Japon.

Entre los que se encuentran en la lista de impresionantes conquistas de Emelianenko están los ex-campeones de PRIDE Antonio Rodrigo Nogueira, Mark ‘ The Hammer’ Coleman y Mirko "Cro Cop" Filipovic así como ex-campeones del UFC Kevin "The Monster" Randleman y Tim Sylvia, a quien Emelianenko sometió con un rear naked choke en tan solo 36 segundos en el evento principal de Affliction: ‘ Banned’ el 19 de Julio del 2008.

A pesar de su extensa experiencia, el debut de Emelianenko bajo el nuevo proyecto de STRIKEFORCE-M-1, será su primer pelea en jaula lo que es bastante interesante. A la fecha todas sus peleas se han llevado a cabo en ring.

Después de co-promover dos eventos en vivo por SHOWTIME en 2007 y 2008, STRIKEFORCE firmó en 2009 un acuerdo multi-anual para presentar eventos de MMA en vivo por esa cadena de televisión de paga.

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
1276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.