Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Fedor Emelianenko anuncia su retiro

21/06/2012 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fedor-Emelianenko/http://www.fashiontrends.pk

Este jueves quedará en la memoria de los seguidores, simpatizantes y verdaderos fans de las Artes Marciales Mixtas, y es que tal vez uno de los más grande exponente de este deporte anunció su retiro definitivo. Fedor Emelianenko le dice adiós a las MMA después de haber disputado su última pelea este jueves en la que derrotó a Pedro Rizzo en su natal Rusia dejando un impresionante record de (34-4-1).

Según un reporte de la Russian News & Information Agency Fedor habría declarado que se retira principalmente por su familia:

"Creo que es tiempo del retiro, mi familia es la base de esta decisión, mis hijas están creciendo sin mí, es por eso que es tiempo de decir adiós".

Después de la pelea y con el publico ruso rendido a los pies de Fedor, el presidente de ese país Vladirmir Putin se levanto de su lugar se dirigió al ring y felicito personalmente al ex-campeón pesado de Pride.

"Quiero felicitar a Fedor y agradecerle de parte de todos nosotros, los fanáticos de las artes marciales, es gracias a él que este deporte en nuestro país se ha vuelto tan popular" Cerró.

Fedor pasó prácticamente invicto en la mayor parte de su carrera, fue campeón pesado en Pride FC aparte de ser campeón mundial de Sambo en 4 ocasiones, no fue hasta que viajó a los Estados Unidos que supo lo que es la derrota cuando firmó por Strikeforce, su primera derrota fue ante Fabricio Werdum, la segunda ante Antonio Silva, y la tercera ante otra leyenda del deporte Dan Henderson.

Sin embargo negar el legado que nos dejó sobretodo en su época dorada en Pride FC es innegable, en su mejor momento supo ser el mejor peleador libra por libra del mundo, invencible para muchos y dando cátedra dentro del ring, para muchos medios especializados pese a su errado paso en Strikeforce es el mejor peleador de Artes Marciales Mixtas que jamás ha pisado un ring, igualmente ya habrá tiempo para debatir eso. Lo que sí sabemos es que el deporte pierde a un referente y un icono que seguramente tendrá lugar entre los mejores de la historia dentro de este gran deporte.

Un gran final, para una gran leyenda.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.