Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson

11/04/2011 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sr. Emelianenko disfrutando sus kilitos de más mientras puede

A un par de meses de lo que fuera la 2da derrota, y para muchos posible retiro del mejor libra por libra de sus tiempos: Fedor Emelianenko, Scott Coker el sábado confirmó su nuevo posible oponente en Dan Henderson, al igual que una posible fecha, julio 2011. Henderson ya había mencionado su interés en pelear contra Emelianenko como pesado (1 categoría más arriba que en la que posee el titulo), pero es casi un hecho que si la pelea se lleva a cabo, esta sea en el peso semi-completo.

Considerando que Emelianenko quiera darle un 2do aire a su carrera que perdió toda su aura de invencibilidad entre el 2010 e inicios del 2011, no hay una mejor opción que bajarle a los twinkies y helados, para pelear en un peso donde la ventaja de altura, y peso no sea un problema.

Esperemos, por el bien del legado de Fedor, que pueda obtener una victoria ante un oponente tan difícil como Hendo, pues de lo contrarío, 3 derrotas seguidas posiblemente representen una de las peores decisiones de manejo de todos los tiempos. (si, peor aun que decir que Fedor perdió por que lo hipnotizaron, ¿cúal sería el pretexto, qué el coco no lo dejo dormir el día de la pelea y por eso no pudo derrotar a Hendo?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.