Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett posible para DREAM en Febrero

18/11/2009 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La espera pelea entre el campeón WAMMA Heavyweight y considerado mejor peso pesado del mundo Fedor "The Last Emperor" Emelianenko (30-1) ante el ex campeón Heavyweight UFC y actual campeón de Pancrase Josh "The Baby Faced Assassin" Barnett (24-5) podría llevarse a cabo en la empresa japonesa DREAM en Febrero.

De acuerdo a MMARecap Josh Barnett firmará con la alianza DREAM-Stikeforce para promocionar la pelea junto con M-1 Global en Japón, esto a causa de que Josh Barnett no puede pelear en EU debido a que aun se encuentra envuelto en una problemática con la Comisión Atlética del Estado de California después de que dar positivo en prueba de sustancias lo cual provocó que el primer intento en llevar a cabo esta pelea dentro de Affliction: "Trilogy" en agosto se fuera abajo.

Más sobre

La pelea entre Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett ha sido esperada por años desde que PRIDE ceso operaciones pues a pesar de que ambos pelearon en la empresa nunca se enfrentaron, durante varios años los dos construyeron sus distinguidas credenciales como peleadores, por una parte Fedor Emelianenko con 9 años de carrera ha competido para RINGS y PRIDE logrando 27 de sus 31 victorias sobre distinguidos oponentes como Antonio Rodrigo Nogueira, Mirko Cro Cop, Mark Coleman, Semmy Schilt y Heath Herrting.

Con 12 años de carrera Josh Barnett ha competido con grandes promociones como UFC, Pancrase, PRIDE y Sengoku, sustenta grandes victorias sobre Randy Couture, Antonio Rodrigo Nogueira, Semmy Schilt, Jeff Monson, Aleksander Emelianenko, Mark Hunt entre otros. Barnett viene de una racha de 4 victorias una de ellas vengando su derrota ante Pedro Rizzo, recientemente se convirtió en el Ultra Heavyweight World Jiu-Jitsu No-Gi Championship 2009.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    223
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.