Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Fedor Emelianenko vence a Pedro Rizzo, es felicitado por Vladimir Putin y se despide del deporte

25/06/2012 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 21 de Junio de 2012 se llevó a cabo la pelea entre ‘El Ultimo Emperador’ Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo cumpliendo con lo que para muchos parecía un mero tramite, ya que Fedor sigue estando muy por encima de peleadores como lo son los 3 mas recientes con lo que acabó, incluyendo ya a Pedro Rizzo, el cual pereció muy sorprendido con la fuerza de los golpes del Ruso a el que no le tomó ni dos minutos terminar la pelea.

Fedor se quitó la piedra del zapato de sus 3 derrotas al hilo acumulando ahora a la inversa de 3 victorias consecutivas.

Fedor se despide de su público al terminar la pelea, e incluso el Presidente Ruso Vladimir Putin sube a felicitar al ganador local ante la ovación de pie de los asistentes al evento.

Esta es la traducción que se tiene de las palabras de el Legendario Fedor:

"Creo que es tiempo. Me estoy retirando de los deportes. Aun así tengo el campeonato mundial de Sambo. Mi familia es la razón por la que no volveré a pelear. Mis hijas están creciendo sin su padre, por lo que es el tiempo correcto para irme. No hay una oferta fantástica que me saque del retiro. Me retiraré solo para pasar mas tiempo con mi familia."

La pregunta que salta y rebota por todos lados es:

¿En verdad Dana White Presidente de UFC tiene el ego tan cimentado como un Iceberg como para dejarlo ir sin pisar el famoso Octagono de la UFC?

Todos sabemos de antemano que de pisar el octagono Fedor será una garantia de Taquilla, Pagos por evento, DVDs, Playeras, Ventas por espacios publicitarios, y sobre todo, la atencion mundial para el evento.

Sinceramente a mi parecer se cocina ya una jugosa oferta que no ofenda la trayectoria de fedor, ni se sienta desfalcado el zar de las Artes Marciales Mixtas Dana White.

Ustedes que Opinan?

Compartir es bueno:

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.