Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Fedor no regresará pronto a la jaula

10/11/2009 15:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos serán seis meses los que Fedor Emelianenko podría quedar fuera de acción debido a la lesión en la mano sufrida durante la pelea en contra de Brett Rogers el sábado pasado.

Scott Coker CEO de Strikeforce habló al respecto:

Emelianenko también esta lidiando con problemas de salud. Sufrió una fractura y daño en el tendón de su pulgar izquierdo, así como la nariz fracturada durante la pelea con Rogers, dijo Coker. El lunes Emelianenko fue a Los Angeles para ser tratado de las lesiones.

‘ [La lesión en la mano] pudo haber sido de aquel golpe al final cuando envió a Rogers a la lona, ’ dijo Coker. Estamos escuchando que podría estar fuera por seis meses.’ LA Times

Como podrán leer también en el articulo del Los Angeles Times, Jerry Millen vice presidente de M-1 asegura que Fedor no esta evitando a nadie, una pelea con Lesnar seria posible si el UFC es mas flexible en cuanto a la co-promoción.

Ahora yo pregunto a ustedes, viendo el desempeño de Emelianenko ante Rogers, ¿como creen que resultaría en este momento una pelea entre el ruso y Brock Lesnar? Esto considerando que Lesnar es mucho mas rápido que Rogers, también tiene poder en los golpes y cuenta con mucho mas nivel en wrestling que su compatriota.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/11/2009)

No fue un abuena pelea, salió muy castigado y cometio ciertos errores que con Lesnar le pueden costar mucho mas caro. Es un tipo increible pero lo note algo gordo y no trabajado, será que le falta mas ring como en los viejos tiempos cuando peleaba en la MMA Japonesa?. Sinceramente veo muy difícil que derrote a Lesnar en el estado físico que se encuntra y notoriamente se le ve falta de entrenamiento. Pero de todas maneras es Fedor y de el todo se puede esperar.