Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Fedor vs Rogers en la opinión de Gegard Mousasi

30/09/2009 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El peleador armenio y actual campeón de la división light heavyweight de Strikeforce, Gegard Mousasi, escribe una entrada en su blog donde nos cuenta sobre sus próximos planes. Que esta entrenando para tener mas fuerza, que peleara en Strikeforce el 7 de Noviembre y que ha escuchado rumores que sus oponentes podrían ser Kevin Randleman, Paulo Filho o Mike Whitehead.

También da su opinión sobre la pelea entre Fedor Emelianenko y el invicto Brett Rogers, lo que resulta bastante interesante al leerlo de alguien que entrena directamente con Fedor y dice algo muy cierto, mucha gente esta subestimando a Rogers.

"Desafortunadamente todavía no me toca la pelea estelar, porque el honor va para Fedor y para ser honesto no me molesta. Es una pelea interesante. Creo que Fedor ganará pero debo mencionar que mucha gente esta subestimando a Rogers. Aunque todavía no ha peleado con lo mejor de lo mejor tiene un record invicto con casi todas las peleas finalizadas por KO. Además noqueó a Arlovski en menos de 30 segundos, eso me hace creer. Es muy grande y muy fuerte, así que es un peligro para todos. Estoy muy emocionado por la pelea. Espero no romperme ningún hueso en mi pelea para poder verla en vivo. Si Fedor gana hay una gran posibilidad de que pelee con Overeem. Esa es una pelea que muchos fans quieren ver, yo también. Normalmente me gusta ver ganar a Overeem, ya que es uno de mis favoritos, pero esta vez tengo que estar con Fedor."


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.