Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Feed Journal | Crear nuestro blog en formato PDF

27/06/2011 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que siempre son importantes conseguir para nuestro blog y por la que muchos webmasters se quiebran la cabeza, es el conseguir visitantes a nuestro sitio. Para hacerlo existen infinidad de técnicas, como por ejemplo podemos realizar marketing de redes sociales (twitter, facebook, etc) marketing de artículos (articulos.org, articuloz, etc), el famoso linkbuilding, entre otras cosas.

En esta ocasión te hablare un poco de una técnica no muy utilizada por los webmasters, que nos sirve principalmente para darle mayor alcance a nuestros sitios web, permitiendo a los usuarios entrar, sin la necesidad de contar con una conexión a internet. En otras palabras convertiremos nuestro sitio en un archivo formato PDF para que cualquier usuario pueda disfrutar de nuestro sitio con algún lector de este tipo de archivos, con una aplicacion llamada Feed journal.

feed journal Feed Journal | Crear nuestro blog en formato PDF

Como creo mi blog en formato PDF con Feed Journal?

Feed Journal es una aplicacion web que nos permite convertir nuestro blog en formato PDF, de una manera muy sencilla, solo bastara con ingresar a la pagina principal y indicar la direccion de correo electronico donde quieres recibir tu sitio web ya convertido. Ademas necesitaras indicar el feed de tu blog para que la aplicacion realice la conversión correspondiente.

Que hago con mi blog creado en formato PDF?

Una vez que creaste tu archivo PDF, ahora tienes algunas opciones para conseguir enlaces entrantes hacia tu sitio, una de las opciones que puedes utilizar es subir el archivo a tu servidor o algún servidor de alojamiento de archivos y mandar esa url a directorios de rss, con lo que conseguirás un enlace hacia tu sitio web por cada directorio al que lo subas.

También tienes la opción de realizar marketing por correo electrónico, enviando el archivo a toda tu lista de seguidores, en caso de que no tengas un listado de seguidores, podrás enviarle dicho archivo a todos tus amigos, sugiriéndoles que lo reenvíen a sus amigos.

Enlace: Pdf Journal

Aquí esta la muestra de como quedo nuestro blog en formato Pdf con Pdf Journal, clic AQUI

Feed Journal | Crear nuestro blog en formato PDF es un post de: negocios innovadores

Estos articulos pueden interesarte.

Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.