Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Feijóo aseguró que el despido de 436 brigadistas hace quince días no afecta a la lucha contra el fuego

15/10/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras el fuego empezaba a asolar hace cuatro días el Parque Natural da Baixa Limia-Xurés, el presidente de la Xunta rechazaba que el despido hace quince días de 436 brigadistas (contratados durante el verano) estuviera afectando a la lucha contra el fuego.

La pregunta se la encontró el presidente gallego en la rueda de prensa semanal que sigue a la reunión del Gobierno gallego. En ese encuentro se le pidió una valoración sobre las críticas de los sindicatos por el despido de estos trabajadores en la lucha contra el fuego.

Más sobre

"El riesgo es máximo en este momento (señaló Feijóo hace cuatro días) y cada día que pasa sin lluvia es peor que el día anterior", respondió el titular del Gobierno gallego. Ante la insistencia de los periodistas, Feijóo rechazó el adjetivo "desmantelamiento" para calificar los despidos en el sector y aseguró: En la zona atlántica el riesgo bajó de forma evidente". Solo cuatro días después de pronunciar esas palabras, la costa atlántica del sur gallego se encuentra cercada por las llamas.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
4761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.