Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Concejos De Papá escriba una noticia?

La felicidad no se busca, la felicidad se construye.

23/06/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola amigos en esta ocasión quiero hablar de este maravilloso concepto que se llama felicidad. Para iniciar haste esta pregunta ¿Sigues buscando la felicidad? si estas buscando la felicidad déjame responderte, no la vas a encontrar.

La felicidad

- No se busca

- No se encuentra

- No se compra

- No se vende

- No se regala

- No se pide

- No se exige

La verdadera felicidad se construye.

La familia, el trabajo, los amigos, la vida, el entorno, son una muy buena razón para construir la felicidad. Y sobre todo la felicidad no se siente. Hay miles de personas que quieren sentir algo en su corazón (alegría) en su vida para hacer las cosas, pero la alegría es un fruto de la felicidad, la felicidad realmente es una actitud.

La verdadera felicidad es cuando tú como ser humano vives sin ataduras, tienes la confianza de caminar en cualquier parte, no le tienes miedo a la oscuridad, y no existe en ningún rincón la incertidumbre.

Primer principio para construir la felicidad

Hoy la imagen juega un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos. De hecho la imagen es la industria mas rentable. Existen una infinidad e productos que "sirven para mejorar o cambiar tu imagen" desde cosméticos, cirugías, pastillas y muchas cosas más.

Las personas que quieren cambiar su imagen invierten mucho dinero para "Ser feliz" la realidad es que nunca estarán conformes con los cambios físicos que logren. Porque la felicidad no es un cambio físico.

La verdadera felicidad es amarte tal como tú eres, no importa cual sea tu condición física, el amarte te permitirá contemplarte en el espejo, el amarte dará luz a tus bellos ojos, el amarte va a dibujar una bella sonrisa en tu rostro, el amarte te va a motivar para ser feliz en cualquier adversidad.

Para poder amarte tienes que renunciar a la manipulación del sistema que te dice que debes tener cierto perfil para tener éxito.

Tienes que aceptar que eres único e irrepetible, tienes que darte cuenta que en este mundo no hay otra persona igual a ti. Esto quiere decir que tienes que aprovechar esta gran ventaja; Para darle vida a tus habilidades, utilizarlas en beneficio tuyo y en beneficio de los demás.

Amarte significa tener todo lo que tu quieres simplemente con abrazarte todas los días.

Recuerda que el primer principio para construir la felicidad es amarte a ti mismo, lo que tú eres.

Si te gusto compartelo, Tu amigo Guillermo Salinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Concejos De Papá (26 noticias)
Fuente:
soyguillermosalinas.com
Visitas:
6698
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.