Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Felipe Calderón sigue por Twitter a Lady Gaga y Gloria Trevi

21/10/2010 11:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas artistas pop Lady Gaga y Gloria Trevi tienen en común algo más que ser cantantes: ambas son seguidas por el presidente de México, Felipe Calderón, a través de su cuenta en Twitter.

Y es que entre los 100 'privilegiados' usuarios a los que el Ejecutivo Federal les ha dado un "follow", y entre los que predominan funcionarios públicos y comunicadores, figuran algunos personajes del mundo del espectáculo.

Los intérpretes Lady Gaga, Gloria Trevi, Ximena Sariñana y Pepe Aguilar; así como los histriones Diego Luna, Gael García y Ana de la Reguera, se encuentra en la lista de usuarios que aparecen en la Línea de Tiempo de la cuenta del Presidente.

@FelipeCalderon, cuya cuenta ya está verificada en la red social, cuenta con más de 248 mil seguidores, ha realizado más de 790 tweets y sigue a sólo 100 personas, en su mayoría funcionarios de su gobierno y reconocidos periodistas a nivel nacional.

Este verano el presidente de México se convirtió en un usuario activo de Twitter. En lo general suele informar de sus actividades diarias y manifiesta sus posturas en torno a temas de coyuntura. También responde en ocasiones a las preguntas de sus seguidores.

Otras dos cuentas en la red social vinculadas a su investidura son @PresidenciaMX, donde se ofrece información sobre sus actividades, y la de @GobFed en donde se informa sobre las acciones del gobierno federal.

¿Qué te parecen los personajes a quienes el Presidente de México sigue por Twitter? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
2720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Opcional (26/10/2010)

Dime a quien sigues y te diré quien eres