Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Felipe Mora es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

26/06/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Mora, delantero chileno, consiguió resultados satisfactorios de las pruebas médicas correspondientes y de inmediato se dio a la tarea de firmar contrato con el equipo de la Cruz Azul con el que espera debutar pronto.

El futbolista, quien el sábado anterior llegó a la Ciudad de México procedente de su nación para incorporarse como refuerzo al conjunto cementero, es ya de manera oficial elemento del club.

Acompañado en el eje del ataque celeste del uruguayo Martín Cauteruccio, Mora tendrá ante sí la tarea de contribuir con sus anotaciones para regresar a la escurdra a una liguilla, la cual se ha perdido en los últimos tres años.

Más sobre

"Llego a uno de los equipos más grandes de México", señaló en sus primeras declaraciones a su llegada a la nación como refuerzo cruzazulino, y ahora deberá aportar su granito de arena para demostrar que así es.

Una vez Terminadas las pruebas médicas, el atacante tendrá que integrarse al trabajo de pretemporada del plantel que está en Querétaro para buscar su inmediata adaptación y pueda estar en forma para el arranque del Torneo Apertura 2017. Foto: Wikipedia


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.