Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Feliz cumple Gera

27/04/2011 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Rocío Yelitza (Twitter: @rocioyelitza)

El pasado miércoles 20 de abril, se llevó a cabo la tercera convivencia del Club Oficial de Fans ‘ Gerarditas X Siempre’ , grupo de apoyo para Gerardo Rodríguez , jugador de los Tuzos del Pachuca.

Puntual, el jugador llegó acompañado por algunos de sus compañeros del equipo, entre ellos Francisco ‘ Gringo’ Torres , quien no paró de dar autógrafos a quien se lo solicitaba.

Las firmas continuaban por parte de los futbolistas, así como la tradicional foto del recuerdo y la entrega de las credenciales oficiales para las integrantes.

Más tarde, se organizó una dinámica de juegos en las que Rodríguez, Joanna (presidenta del club), así como el staff de Pamboleras , realizaron una serie de preguntas relacionadas con la vida personal y profesional del jugador. Las chicas se mostraron muy emocionadas, generando en Gerardo una gran admiración al ver que sus fans realmente lo conocen muy bien. Las ganadoras se llevaron varios artículos como relojes, almohadas, joyería, camisetas, etc.

Para finalizar, se dio paso a la partida del pastel y a unas palabras de agradecimiento por parte de Rodríguez.

Al cuestionarle sobre su sentir respecto a la convivencia organizada por sus fans, éste respondió: ‘ Se siente muy bonito ver el apoyo que me dan las chicas’ .

Otro evento más realizado por el club que concluye con éxito. Pamboleras seguirá muy de cerca la carrera de Gera (como lo apodan sus fans).


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.