Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Feliz cumpleaños, Hulk Hogan – Un repaso a su carrera

11/08/2012 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por daysofthundr46 [CC-BY-SA-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], undefined

Hoy, el gran reconocido Hulk Hogan cumple 59 añazos. Para conmemorar su cumpleaños, repasaremos por encima su excelente carrera.

En sus principios, Hulk rondaba entre la WWF (un año), la AWA (2 años) y la NJPW (3 años), hasta que en el 1984, entró definitivamente en la WWF. Con su gran carisma, y su gimmick patriota, hizo de la WWF una gran empresa, donde ganó el campeonato de la WWF 6 veces, y venció a Andre the Giant en un combate que todos podemos recordar.

En 1994, un escándalo con los esteróides lo llevó a salir de la empresa, y fue contratado por WCW, donde ganó 6 veces el campeonato de la WCW. Dentro de la empresa, salió la historia reconocida por todo fan, cuando se alió con Kevin Nash y Scott Hall para ser ‘The Outsiders’, lo que acabó siendo la nWo.

Tras la desaparición de WCW, Hogan se sometió a una cirugía de rodilla, y mientras se recuperaba, luchó en una pequeña promoción llamada XWF. En 2002, tuvo una lucha con Curt Hennig (Mr. Perfect), y WWF decidió volver a contratarlo al ver que estaba en forma.

En esta época, fueron los combates épicos contra The Rock en Wrestlemania X8, contra Taker en Jufgement Day de 2002, su conquista del campeonato por parejas con Edge, el gimmick de Mr. America, y el combatazo contra Shawn Michaels en SummerSlam 2005. Tras esto, tuvo dos apariciones contadas en 2006 y en 2007 en la WWE, y luego fue liberado.

Durante 2008-2009, tuvo su propio tour, el Hulkamania Tour, junto a grandes como Ric Flair, Mr. Kennedy, Nick Dinsmore, Shannon Moore, Orlando Jordan o Umaga.

En 2009, fue contratado en TNA, donde ganó el título mundial ante Jeff Hardy, y se hizo con el control total de la empresa. esto llevó a una gran rivalidad contra Sting, que terminó con su derrota ante este, y devolviéndole el control de TNA a su presidenta, Dixie Carter. Actualmente, se encuentra como gerente general de Impact Wrestling, donde está en una rivalidad contra unos atacantes, llamados ‘Aces and Eights’.

Como ven, Hulk ha tenido una ilustrísima carrera, que aún no ha terminado. Desde aquí le deseamos un feliz día de cumpleaños.

Compartir es bueno:

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Wrestlers

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.