Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teomigue escriba una noticia?

¡Feliz dos mil once!

30/12/2010 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

feliz_dos_mil_once

No quería dejar pasar la oportunidad de postear este artículo. Por medio de el quiero agradecerles este año juntos, un dos mil diez en donde me han acompañado y conocido a lo largo de todos los post publicados. ¡Gracias!

En lo personal puedo decirles que fue un año complicado, sobre todo sus momentos finales (de octubre a inicios de diciembre) pero afortunadamente y a pesar de haberla "visto cerca" (a la muerte) salí airoso esperando que esta nueva oportunidad que me da Dios (o la vida, como le quieran decir) la sepa aprovechar y disfrutar al máximo.

Gracias por haber leído y comentado en el blog tanto en su versión web como en Facebook, y gracias a los ciento diez suscriptores que leen cada post en sus gestores de RSS. Aprovecho estas líneas para saludar a los países que más sobresalen con sus visitas a lo largo de este año (2010): México, Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Reino Unido... sin duda, sin ustedes, amables lectores, este bLog no estaría surfeando por la Red.

Como regalo de año nuevo les dejo un video motivador alusivo a estas fechas. Este sí es mi último post del dos mil diez esperando continuar compartiendo mis filosofadas con ustedes un año más, si Dios no tiene otros planes para mi.

¡Feliz inicio de año dos mil once!


Sobre esta noticia

Autor:
Teomigue (145 noticias)
Fuente:
teomigue.blogspot.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.