Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estoy feliz en Pumas: Leandro

10/12/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, dijo estar feliz en el club con el cual tiene contrato hasta el 2012, pero si hay una oferta de Tigres que convenga a las dos partes lo vería con buenos ojos.

El jugador aclaró que con el único que ha tenido contacto es con el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, a quien le confesó sentirse "feliz y agradecido" con el conjunto en el cual milita.

"La única persona con la que he tenido contacto de la parte de Tigres fue con Tuca, me habló en la semana para preguntarme cuál era mi situación con el equipo y le dije que tenía contrato hasta el 12 (2012), que como el ya sabía estoy contento con el equipo y feliz de estar aquí".

Sin embargo, el brasileño naturalizado mexicano señaló que "como siempre he externado a ustedes, pretendo seguir en Pumas pero si por algo tuviera una oferta de Tigres a Pumas, al club, lo podría ver con buenos ojos, que valga la pena, a lo mejor lo podemos platicar".

Aclaró que no ha tenido contacto ni con la directiva del conjunto neoleonés ni con la capitalina, pero seguramente su apoderado ya lo hizo con la institución auriazul y les dio a conocer su sentir de que quiere quedarse en CU.

Más sobre

"Tengo un contrato hasta 2012 con Pumas, quiero mucho a la institución y la respeto muchísimo, si en dado caso se ve en la necesidad (de negociar) por una oferta que valga la pena para el club, podemos platicar y ver lo mejor para el club y para mí, pero hasta que no haya una oferta que el club no me diga nada, estoy muy feliz acá", subrayó.

Aclaró que con el cuadro del Pedregal se siente feliz por haber logrado la mayoría de sus sueños, de ahí que sienta ese agradecimiento por lo conseguido pero no quita el dedo del renglón de que si hay una propuesta atractiva "la vería con buenos ojos".

"Soy muy feliz con este equipo por todo lo que he logrado en mi carrera, el sueño de niño de jugar en un equipo grande, de conseguir campeonatos, llegar a la selección nacional, todo me lo ha dado Pumas y estoy muy agradecido, tengo un respeto muy grande y un cariño por la institución, no sólo yo, también mi familia".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.