Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Fermín Alvarado puso en marcha un taller de costura en Acapulco

28/09/2009 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoya Fermín Alvarado la economía familiar y el empleo de los acapulqueños

Acapulco, Gro. 27 de septiembre del 2009. El diputado federal Fermín Alvarado Arroyo puso en marcha un taller de costura en la Etapa 49, de la Unidad habitacional El Coloso y entregó 12 máquinas a mujeres trabajadoras, para apoyar su economía familiar, como muestra de que regresará a cumplir sus compromisos de campaña, de gestionar beneficios sociales además de legislar en la Cámara de Diputados.

Fermín Alvarado estableció que su principal compromiso es luchar desde el Congreso federal porque haya más recursos para programas sociales y proyectos productivos como este taller de costura, en alianza y apoyo del presidente municipal Manuel Añorve Baños, con quien también impulsará un programa de rescate y rehabilitación de unidades habitacionales como la del Coloso, además de garantizarles seguridad, drenaje, agua y empleo para las familias acapulqueñas.

Reducir el gasto corriente y desaparecer subsecretarias, direcciones y delegaciones propone

Fermín Alvarado refrendó su compromiso de que como diputado federal buscará que haya más recursos para que el gobierno municipal que preside Manuel Añorve pueda apoyar más proyectos productivos en Acapulco, sobre todo para las mujeres trabajadoras, como se comprometió en campaña. Y de esa manera no solamente sea un taller como éste, sino que se multipliquen esos proyectos y se capacite a la gente en diferentes oficios.

Reiteró también su oposición a que el gobierno federal imponga nuevos impuestos, como el caso de gravar medicinas y alimentos, “porque cobrándole más impuestos a la gente que ya viene pagándolos, no se reactiva la economía ni hace crecer el empleo, para combatir la pobreza –sostuvo-; son tiempos de crisis y de recesión, y por lo tanto es un contrasentido cobrar más impuestos porque esto profundiza la pobreza, debilita el mercado interno, no alienta el consumo ni la generación de empleos, y lo que requiere este país es todo lo contrario.

No al impuesto del 2 por ciento a alimentos y medicinas


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
2242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.