Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Fernanda Gutiérrez Torres-Landa, ahora jugará en Bahrein

24/01/2014 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FERNANDA GUTÍERREZ TORRES LANDA, AHORA JUGARÁ EN BAHREIN

(24/01/2014) La basquetbolista tehuacanense ex-seleccionada nacional mexicana, Medallista de Plata Panamericana, estará viajando mañana con rumbo a los Emiratos Árabes.

La sabiduria de los ancestros y los dichos populares afirman situaciones indudablemente ciertas. Por ejemplo: "El que busca encuentra" o "El que persevera alcanza", y también "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente".

Un ejemplo de perseverancia y constante búsqueda por alcanzar sus metas es Fernanda Gutiérrez, que si duerme, es para descansar del entrenamiento y soñar con sus próximos éxitos, personales y deportivos.

Pero en la vida cotidiana, como en el deporte, a estas significativas frases y acciones, tenemos que agregar algunos ingredientes más para poder alcanzar nuestros objetivos, tal como lo ha hecho Fernanda.

image

Entre ellos, paciencia, constancia, disciplina y mucho entusiasmo y pasión por nuestras actividades, pero además, confianza y certeza de que lo que creemos, es y será. Es decir, creer que lo que imaginamos se concretará, no solo como un milagro, sino que con empeño en nuestro trabajo, ayudamos a que el milagro se cumpla.

Más sobre

Con Licenciatura en Comercio Internacional y Maestría por concluir en Marketing Internacional, Fernanda nos demuestra que el estudio no está peleado con el deporte o vicerversa. La multi-nominda para los "cuadros ideales" en los diferentes torneos en que ha participado, ha sido lo suficientemente paciente para alcanzar su objetivo de jugar en ligas profesionales. Ya lo hizo en Marruecos, luego en Ecuador y ahora lo hará en Baherin, en un torneo que involucra a equipos de los Emiratos Árabes.

Fernanda estará en Bahrein de 2 a 3 semanas y media jugando en un equipo, del que por ahora, desconoce el nombre, ya que sorpresivamente, esta mañana recibió el llamado a integrase de manera inmediata y lejos de detallar para quien juagará, se concentro en arreglar los papeles y maletas para su salida. Sus promotores querían que saliera hoy mismo, sin embargo, ella solicitó un día más para poder acomodar sus asuntos.

Fernanda viajará mañana hacia Houston-Dubai-Bahrein, en donde la esperan la también ex-seleccionada nacional mexicana Sandra Ramos y Erick (esposo de Sandra), promotores de Fernanda por aquellos rumbos.

Lo que si nos pudo comentar Fernanda es que, una de sus posibles compañeras de equipo sea la argentina Caro Sánchez, Subcampeona de Sudamerica e integrante de la Selección Argentina que jugó el premundial.

Después de este torneo, Fernanda Gutiérrez Torres Landa regresará un par de semanas a México, para luego, viajar nuevamente a tierras sudamericanas, en donde ya tiene contrato asegurado para jugar nuevamente, tal como lo hizo el año pasado con un equipo de Ecuador.

-Artículo publicado por Podio Deportivo, diario líder en Deportes en México. Sigue sus publicaciones en Facebook y en su página web.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.