Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto por Wheelsandmore

27/05/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El preparador alemán le dio más potencia y estilo a este convertible italiano.

Wheelsandmore ofrece una variedad de componentes fabricados ciento por ciento en fibra de carbón para el Ferrari 458 Italia, en especial para el Spyder. Si el Lamborghini Aventador Chocolate fue un reto, su misión con uno de los modelos mimados de Ferrari no podía ser menos.

El exterior del Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto cambió por completo gracias a un difusor traseri, marcos de los faros antiniebla y espejos.

Mientras que en el interior, área de carga y el compartimento del motor son reforzados con paneles en los costados, así como una división para la ventana trasera. Todo esto bajo la supervisión de la prestigiosa firma de diseño Pininfarina.

Los teutones de Wheelsandmore, basados en su conocimiento de los motores, lograron incrementar la potencia del Ferrari Italia 458 Spyder. De 621 caballos de fuerza hasta los 647 y en cuanto al torque, de 449 llegó a 468 lb-pie. Este incremento se logra gracias a un nuevo sistema de escape y la reprogramación de la Unidad de mando (ECU).

Los rines del Ferrari Italia 458 Spyder Perfetto son de color negro-mate con vivos rojos de 21 pulgadas y neumáticos S1Evo Hancook, tanto para el eje trasero como el delantero.

Con las piezas en fibra de carbón denominadas “Perfetto”, el Ferrari 458 Italia Spyder tiene un ahorro de peso de 30 kilogramos .


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.