Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ferrari 458 Italia Twin Turbo por Underground Racing

13/01/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los preparadores norteamericanos de Underground Racing pondrán a la venta dos niveles de turbo para el 458, que sobrepasarán los 1000 hp

image

image

image

La empresa Underground Racing asentada en Charlotte, Estados Unidos se especializa en potenciar todo auto que lleguen a niveles casi absurdos, como en el pasado un Lamborghini Gallardo de 1500 hp.

La preparación del Ferrari 458 se encuentra en pleno desarrollo, como lo podemos constatar en las imágenes del auto que todavía no cuenta con una parte trasera terminada, pero que sí presume el nuevo escape de titanio.

Underground tendrá dos opciones para al inicio de la comercialización denominadas Stage I y Stage II; la primera de ellas montará un paquete biturbo al motor V8 (originalmente de 570hp) del 458 de serie mientras que el Stage II será una reconstrucción del bloque del motor que acoplará un biturbo directamente con el nuevo motor.

Más sobre

Por desgracia no se mencionan datos concretos de desempeño, pero en el caso del Stage I la potencia podría llegar hasta los 1000hp, mientras que en el Stage II ronda los 1110hp. La velocidad punta del 458 de serie es de alrededor de 325 km/hr, y sería interesante saber cuándo puede lograr con las modificaciones.

Esperemos en poco tiempo las versiones finales del auto, que nos dirán la velocidad máxima, aceleración, consumo, duración de las llantas o en el peor de los casos, ¿cuánto dura el motor y mecánica al ser torturados de esa manera?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.