Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ferrari Four la súper vagoneta italiana

21/01/2011 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendrá tracción a las cuatro llantas y una carrocería estilo vagoneta

image

El sucesor del 612 Scaglietti se ha dejado ver en unas imágenes enviadas por la marca antes de su lanzamiento oficial en el Autoshow de Ginebra de este año. El resultado ha causado revuelos, pues la forma que adopta ahora es la de un coupé para cuatro pasajeros pero con una línea del toldo en la parte trasera más alta que lo acostumbrado, creando una especie de vagoneta. De hecho, éste no es el único parecido con este tipo de vehículos, pues los asientos traseros se pueden abatir para formar una superficie plana para mayor espacio de carga. Un Ferrari práctico, ¿quién lo hubiera pensado?

En la parte mecánica es igual o aún más controversial pues adopta un nuevo sistema de tracción integral (sí, un Ferrari con tracción a las cuatro llantas), algo que no habíamos visto en la marca italiana. Dicho sistema, llamado 4RM, pesará la mitad de lo de uno convencional, para que así todo el auto tenga 49Kg menos que el modelo que reemplaza y un balance de masa casi perfecto, 47:53 (47% en el eje delantero y 53% atrás).

El encargado de mover a este extravagante Ferrari, será un nuevo V12 de 6.3L de inyección directa con una potencia de 651Hp y un torque de 504Lb-Pie. La transmisión será una de doble embrague (suponemos que de seis o siete velocidades) y contará con el sistema Stop/Start para ahorrar combustible. No pienses que todo esto ha hecho del nuevo Ferrari FF una máquina torpe, acelera de 0 a 100Km/h en sólo 3.7seg y llega a una velocidad máxima de 334Km/h.

Llegará al Autoshow de Ginebra para estrenarse como auto insignia de la marca italiana y por supuesto, también para quitarle atención al nuevo Lamborghini que reemplazará al actual Murciélago y debutará en el mismo salón.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.