Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ferrari World abre sus puertas el próximo 28 de octubre

26/07/2010 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan tres meses para que abra sus puertas el centro más grande y divertido donde el principal protagonista es la marca de súper lujo, Ferrari.

image

Estamos a casi tres meses para que el centro más grande y divertido del planeta, abra sus puertas para acompañar al caprichoso y exclusivo anfitrión de autos de súper lujo, Ferrari.

Con el fin de que tengas más información sobre Ferrari World, te damos a conocer los últimos detalles que se han revelado:

Los visitantes más pequeños podrán disfrutar de su particular escuela de conducción, Junior GT, a bordo de un Ferrari F430, con el que sustituirán los caballitos del clásico carrusel por los icónicos caballitos de la marca italiana.

También habrá un Junior Grand Prix, dónde los pequeños podrán emular a Alonso, Massa, Lauda, Villeneuve o Schumacher.

The Racing Legends, nos enseñará la historia de la escudería Ferrari, desde su nacimiento, hasta la actualidad.

Habrá un museo para modelos Ferrari, Galería Ferrari y la recreación de un paddock de Fórmula 1 con un motor-home, garajes, hospitality de la escudería italiana.

Scuderia Challenge será la oportunidad de probar un Ferrari con nuestras manos al volante, sentándonos en un simulador similar al que utilizan los pilotos de Ferrari para entrenar.

Bell’ Italia será la simulación de Italia en miniatura donde podremos ver detalles de Roma, Venecia, Portofino o Maranello, y la visita se podrá completar con un viaje a vista de pájaro persiguiendo un Ferrari por sus principales monumentos y paisajes.

Sin lugar a dudas, la atracción más espectacular será Ferrari Formula Rossa, la montaña rusa que tendrá como vagones modelos de monoplazas de la escudería italiana, alcanza los 240 km/h en menos de 5 segundos, acelera de 0 a 100 km/h en 2 segundos, tiene una altura máxima de 52 metros y un recorrido total de más de dos kilómetros, emocionante ¿no?

Seguiremos publicando toda la información sobre este polémico parque para estar al tanto de sus novedades y atracciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.