Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Festejan con los ahomenses Arturo Duarte García y Michelle Balderrama Hays "Día de la Familia" y el Carnaval Topolobampo

03/03/2014 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt *Por la mañana, en Los Mochis presiden festival folclórico y demostración ecuestre, y por la tarde en el puerto de

Topolobampo encabezan el desfile de carros alegóricos que pone fin al Carnaval "El regreso de la Magia"

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García, acompañó a su esposa Michelle Balderrama Hays, Presidenta del Sistema DIF Ahome, en la celebración del Día de la Familia, que organizaron el DIF y el Ayuntamiento de Ahome, para esta fecha especial.

Haciendo eco de que "Nuestra Fuerza es la Familia" como reza el lema del Sistema DIF Municipal, la convivencia y festival se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Equinoterapeútica de Los Mochis, donde los asistentes disfrutaron de una demostración de equitación y caballos bailadores.

Arturo Duarte y Michelle Balderrama, junto con las familias que se reunieron en el festejo, montaron caballos y bailaron al ritmo de los bailes tradicionales mexicanos que ejecutaron los jóvenes del ballet folclórico Nicte-Ha, que dieron realce al evento. También se hizo una demostración de equino terapia y se entregaron reconocimientos a quienes han avanzado en estas prácticas especiales, principalmente niños con capacidades diferentes.

Desde temprana hora, el alcalde, a través de los medios de comunicación y redes sociales, felicitó a las familias ahomenses, a quienes invitó a la celebración que presidió junto con su esposa, así como a la que se organizó en el Parque Sinaloa.

Después del festejo del Día de la Familia, el Presidente Municipal y su esposa, acudieron al puerto de Topolobampo para encabezar el primer vistoso desfile de carros alegóricos del Carnaval "El regreso de la Magia", que se desarrolla del 27 de febrero al 4 de marzo en el malecón del puerto.

alt Cabe citar que correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, con la representación del Presidente Arturo Duarte, coronar a Lucero I (Lucero Vázquez Preciado) como reina del Carnaval que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura –IMAC-, que dirige Claudia Bañuelos Wong.

Como dato informativo se dijo que la sindicatura de San Miguel Zapotitlán celebrará también Carnaval "Viva mi Sinaloa", del 6 al 9 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.