Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Festival Gratuito de Payasos, 19 al 21 de julio 2009, 30 Aniversario

15/06/2009 11:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día del niño desapareció el 2009 debido a la Influenza, por decreto oficial del Club de Payasos se mueve a Julio y !durará tres días¡ Entrada libre

El día del niño si será celebrado durante tres días

"Como todos sabemos, este año el día del niño por causa de la influenza ¡Desapareció! Así que hemos decidido moverlo de fecha y hacer que dure tres días, ¿por qué uno?" asegura Leobardo González Merino, su vocero. Enseguida nos explica su calendario de actividades:

"EL CLUB PAYASOS MEXICANOS DE CIRCO cumple treinta años y lo celebra con un festival de payasos en los que por tres días tendremos a mas de cien Artistas de Circo presentando su trabajo. Este gran evento será de acceso libre, gratuito o sea GRATIS, o sea llego y me meto y no le cuesta a mis papas y nos vamos a divertir todos" Enseguida nos pide transmitir a ustedes los detalles de este programa de celebraciones por sus TREINTA ANIVERSARIO.

FECHAS Y LUGAR

"Este Festival se ofrece los dias 19, 20 y 21 de julio del 2009, en el cine Venustiano Carranza Lorenzo Pavia sin número, justo atrás de la Delegación del mismo nombre, de las 13 a la 20 horas. México, D.F."

"Veremos trabajar a todos los socios que pertenecen a este club y algunos amigos. Disfrutaremos todas las técnicas que utilizamos para hacer reír como: música, baile, actuación, poesía, malabares, magia, pulsadas, icarios, equilibrios, ventriloquia, canto y muchas cosas más. Todo para que el espectador se divierta, imagínense, el primer día habrá más de 1, 000 payasos, para tomar una foto familiar llena de colores y risas."

Romperemos el récord de payasos sobre un escenario: Leobardo González Merino

"Los payasos profesionales de Mexico queremos demostrar a la gente que ser payaso tiene su chiste, que no es la última opción y dejen de decir “aunque sea de payaso” Nos referimos al pésimo mensaje de un político que nos hacía menos. Somos profesionales, nos ha llevado largo entrenamiento y aprendizaje."

UNA INVITACION PARA LOS PERIODISTAS

"El domingo 21 de junio a las 13 horas, los socios del club nos reuniremos en la explanada de la Venustiano Carranza a tomar las primeras fotos para la publicidad del festival, para el mayor éxito de este los invitamos acompañarnos y comunicar al publico dicho evento."

ADEMAS, ESTA INVITACION PARA TODOS

"El día 22 de julio realizaremos la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe, todos los payasos asistimos a un acto lleno de alegría, música y colores, salimos a las 11 a.m. de la glorieta de Peralvillo para llegar a la basílica a las 13 horas, no te puedes perder ninguno de estos tres eventos."

"EL CLUB PAYASOS DE MEXICO, organiza y agradece el apoyo de la Delegación Venustiano Carranza, Fundación Secografic, la Agrupación de Periodistas Teatrales y todos los Payasos de Mexico. Los esperamos, concluye Leobardo González Merino"

! Celebraremos el Dia del niño en Julio ¡ 30 aniversario del Club de Payasos

"Nuestro lema: POR UNA RISA SALUDABLE Y LIBRE."

Los esperamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
3746
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

cucharita (30/10/2011)

hola un saludo soy payaso ecuatoriano y nos gustaria que nos inviten a un festival de esta naturaleza contesten por favor