Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Festival de Payasos 2010 damnificados de Veracruz, parque de los Venados

14/10/2010 02:30

1 Son los mismos que hacen la Cabalgata de Reyes, Fundación Secografic y Agrupación de Periodistas Teatrales. Ayudar sin ningun interés, es su lema

1

Reúnen Payasos de México ayuda humanitaria para Veracruz Dom, Octubre 10, 2010 Notimex

Con su talento divierten a niños y adultos en el Parque de los Venados

México, 10 Oct. (Notimex).- Los Payasos de México han logrado reunir una cantidad considerable de ayuda humanitaria para los damnificados de Veracruz, luego de las inundaciones causadas por el huracán “Karl”.

A través del “Payathon”, celebrado en el Parque de los Venados de esta ciudad, cientos de artistas convocaron a personas de todas las edades y a familias enteras que asistieron a presenciar diversos espectáculos a cambio de alimentos no perecederos, ropa y material de reconstrucción que se destinarán a los afectados.

Los integrantes de esta magna fiesta pública, que inició a las 10:00 horas de este domingo y concluirá a las 16:00 horas, hicieron un llamado para que los vecinos y habitantes de la capital también donen agua, pañales desechables y otros artículos de primera necesidad.

“Ninguno de nosotros está exento a pasar por situaciones como la de Veracruz y otros estados que también han sido dañados por el paso de huracanes, por eso es varios nos unimos para recaudar fondos humanitarios.

Se preparan ahora para el gran cierre de Navidad, también para el dia de Reyes

“Mediante nuestro talento y payasadas buscamos que la gente se divierta y pase un momento agradable para que inicien la semana con energía y diversión”, comentó “Luigi Pks”, payaso coordinador del evento.

El artista, quien además es presidente del Club Payasos de México, dijo que durante el transcurso del día actuarán artistas arraigados en el cine, circo, teatro, parques y fiestas infantiles, así como aquellos independientes o que hacen uso de la globoflexia, trabajan con animales, hacen malabares y acrobacia.

Usted los podrá ver en TV Azteca.

Aspectos del reciente dia de Reyes, dando regalos a los niños cuyos papás tienen algun problema, pero !los Reyes siempre llegan¡

Albergue PGJ, fotos tomadas por APT

Niños y adultos aplauden y se divierten con los espectáculos que se han presentado hasta el momento, siendo la risa y las carcajadas el común denominador de esta fiesta.

Han llegado varias bolsas de despensa y montones de ropa en buen estado para Veracruz. “Luigi” dijo que con el apoyo de la delegación Benito Juárez, la Fundación Cultural SECOGRAFIC y de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) se buscará que el apoyo llegue lo más pronto posible a su destino.

Luigi Pks, es su organizador, un payaso con tradición

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/10/2010)

Cuando subirán las fotos del festival del parque de los venados del día 3de octubre o aproximadamente jeje gracias.