Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Festival de la velocidad Goodwood 2010

27/07/2010 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva edición del festival reunió a más de 80 pilotos de diversas categorías y fue dedicada a los 100 años de la marca de lujo, Alfa Romeo.

image

Goodwood es una de las citas que no se pueden perder los entusiastas del mundo automotriz, ya que se concentra una gran cantidad de vehículos clásicos y de competición.

Se llevó a cabo la nueva edición 2010, en donde este año el escultor inglés Gerry Judah, dedicó en el festival, una pieza artística a Alfa Romeo, marcando el centenario de la marca de lujo, siendo lógico que el Biscione fuera el receptor de este homenaje.

Uno de los protagonistas del festival fue el Bentley Continental Supersports Convertible 2011, junto con el Mercedes SLS AMG y el Ferrari 458 Italia, que fueron algunos de los modelos que más sensación causaron en el evento.

Cabe mencionar que más de 80 pilotos de diversas categorías se dieron cita con motivo del 60 aniversario de la Fórmula 1, donde pudimos ver a Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen y Stirling Moss, entre otros.

También pudimos ver lucirse al McLaren MP4-12C con dos estrellas de la Fórmula 1 detrás del volante: Lewis Hamilton, campeón en 2008 y Jamesson Button, campeón en 2009.

Por su parte, las marcas Aston Martin, Peugeot y Audi llevaron sus LMP1 de las 24 horas de Le Mans.

Otras de las estrellas del evento fueron un Jaguar XJR14 de 1991, diseñado por Ross Brawn, un Porsche 908 que ganó la Targa Florio, el Porsche 917 vencedor en Le Mans 1970, el Porsche F1 804 que se impuso en 1962 del GP de Francia, el Porsche GT2 RS y el GT3 RS, las variantes más potentes del 911.

Y así, los amantes de los autos, se deslumbraron una vez más en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2010, acompañados por los más exóticos y nostálgicos vehículos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.