Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Festivales que no te puedes perder en Barcelona en Julio

26/06/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buen tiempo, salir a pasear, tomarse algo en una terraza… Son pequeños placeres de los que todos disfrutamos. Barcelona destaca por muchas cosas y una de ellas es la gran cantidad de actividades culturales de diversa índole que ofrece

El buen tiempo, salir a pasear, tomarse algo en una terraza… Son pequeños placeres de los que todos disfrutamos. Barcelona destaca por muchas cosas y una de ellas es la gran cantidad de actividades culturales de diversa índole que ofrece. Ahora que el verano comienza, la ciudad condal nos brinda la oportunidad también de disfrutar de música en directo. El mes de julio se asoma con una gran oferta de festivales para aquellos que disfrutan de un evento cultural.

Dentro del abanico que encontramos en la capital, hemos seleccionado tres festivales que no os podéis perder este próximo mes y que son toda una fuente de inspiración para organizadores de eventos culturales y audiovisuales. Si es tu caso, te invitamos a que te acerques a cada uno de ellos y observes cómo resuelven sus necesidades técnicas, gestión de equipos y cómo el alquiler de materiales audiovisuales en Barcelona es habitual.

Festival Jardins de Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes acogen una nueva edición que presenta un cartel plagado de artistas nacionales e internacionales. Este proyecto surgido hace seis años, está destinado a aquellos que creen que la música puede cambiar las cosas y transformar vidas.

La edición 2018 hará disfrutar a los asistentes de la mano de nombres como la artista francesa Zaz, la británica Emeli Sandé, el mítico Tom Jones o nombres nacionales como Miguel Ríos, Pastora Soler o Miguel Poveda. Todo ello en un entorno de maravillosos jardines y acompañado de comida y cocktails de diseño.

Festival Grec

Se ha consolidado como la principal cita de la ciudad con el teatro, la danza, la música y el circo. Camino de cumplir la friolera de cuarenta y dos ediciones el Teatre Grec de Montjuïc vuelve a ser sede de todo un referente del calendario europeo de festivales.

A lo largo de estos años artistas y compañías mundialmente conocidas han desfilado por sus escenarios: Pina Bausch, la Merce Cunningham Dance Company, la Martha Graham Dance Company, Jan Fabre o Peter Brook. Además de nombres nacionales como Els Comediants, Dagoll Dagom, La Fura dels Baus, Paco de Lucía, Cristina Hoyos, Carles Santos o Nacho Duato.

Su histórico está lleno de estrellas: Miles Davis, Lou Reed, Joe Cocker, Celia Cruz, Chuck Berry, Elvis Costello, B. B. King, Bob Dylan o Santana.

Cruïlla Summer Fest

La geografía nacional rebosa de festivales en julio y el Cruilla ha sabido hacerse un hueco en todos ellos. Solo hace falta ver su cartel de 2018. Jack White, Pharrell Williams con N.E.R.D,   Justice, Kygo, LP, Ben Howard, The Roots, Bunbury, IZAL, La Pegatina,   Els Catarres, Blaumut, Ramon Mirabet…son algunos de los nombres que desfilaran por el Parc del Fòrum los próximos 7, 8 y 9 de julio.

El Cruïlla se autodefine como “experiencia completa de música, diversión y sensaciones. Al aire libre, en verano y junto al mar”, un festival que ha escalado hasta competir con grandes festivales.

Una cita “no masificada” que se completa con foodtrucks, arte, comercio, moda y zonas de descanso.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
2948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.