Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonimartinn escriba una noticia?

El feto que tiene perfil en Facebook y más de 250 'amigos'

27/07/2011 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSe llama Marriah Greene y puede ser la página más rara de Facebook. En su foto de perfil se ve una oscura ecografía donde a duras penas se adivinan sus rasgos. No ha nacido, pero a pesar de ello tiene 300 'amigos', que escriben en su muro. Sus padres comenzaron escribiendo sobre el embarazo, pero ahora lo hacen en primera persona.

Marriah Greene es realmente una nonata, que palpita en el vientre de su madre. La pareja estadounidense, de Matt y Ellie, primero pensaron en utilizar la red social para mantener informados a sus amistades sobre el embarazo.

Enviaron cientos de invitaciones para que se unieran a su red de amigos y un día después tenía más de 100 seguidores y este miércoles ya acumulaba 300.

La cifra es considerable, así como el número de internautas que pide unirse, aunque los padres aseguran que solo aceptan a personas conocidas, según publica 'The Huffington Post'.

La idea poco a poco fue cediendo protagonismo a la inexistente Marriah que narra -en realidad lo hace su madre- las pataditas que le da. La pareja, él 37 años, enfermero, ella, 25, es como un experimento que Facebook tras enterarse por los medios ha cancelado.

La red social no ha dado razones para esta decisión, sin embargo, entre las regulaciones que establece el portal es la prohibición de abrir perfiles que "suministre información personal falsa" o "crear una cuenta en nombre de otro o sin autorización de un tercero".

Desde el jueves ya no se podía acceder al perfil de Merry Greene.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tonimartinn (189 noticias)
Visitas:
3084
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.