Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

FIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex corre su ronda 9 y 10 en el kartódromo de Tlaxcala.

24/08/2014 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FIA México - National Karting Championship - Reto Telmex vivió una jornada llena de emociones al correr su ronda 7 y 8 al inaugurar la pista de la Ciudad de México en el parque Cuitláhuac , este el fin de semana del 26 y 27 de julio.

En ese fin de semana el triunfador fue Salvador de Alba, ahora el siguiente compromiso para los jóvenes talentos que buscan un lugar en la Escudería Telmex es el 30 y 31 de agosto en el circuito de Tlaxcala.

En la clasificación de pilotos quien marcha como líder es José Sierra, sin embargo en las últimas carreras se ha visto un dominio de los pilotos tapatíos entre ellos Salvador de Alba que reduce la diferencia entre é l y el primer lugar. En la tercera posición se encuentra Adrián Animas completando los cinco primeros le sigue Max González y Ricardo Abarca.

La jornada en Tlaxcala tendrá el apoyo de la Copa KWF Aristos importante opció n para todos los pilotos sin importar su experiencia en el manejo de karts, el requisito es tener más de 19 años.

Tanto la Copa KWF Aristos Como la categoría FIA México - National Karting Championship el soporte lo da Reynard Racing Karts, solo el piloto lleva su equ ipo de seguridad y sube al kart, en ambas categorías hay lugares disponibles para inscripciones, costos e información (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón

FIA México - National Karti ng Championship


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.