Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

FIAT 500 2012 "mexicano" se presenta

04/05/2011 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión fabricada en nuestro país llega a los concesionarios

image

Tras la llegada oficial de FIAT a territorio mexicano y de la mano de Chrysler (aunque la realidad sea que Chrysler es propiedad ahora de Grupo FIAT), la marca italiana presenta la versión del emblemático 500 de fabricación mexicana.

No cambia ni estéticamente ni por dentro, salvo por algunos detalles de equipamiento y la transmisión automática de seis velocidades en sus versiones más equipadas que sustituye la DuaLogic.

Mecánicamente, existe sólo una opción de motor, el cuatro cilindros MultiAir de 1.4L con 100Hp y 98Lb-Pie y podrá conectarse a una transmisión manual de cinco relaciones y una completamente automática de seis, ambas desarrolladas específicamente para el mercado americano.

A nuestro país llegarán tres versiones, además de la Prima Edizione que será limitada a 50 autos. La más básica es la Pop, con sólo transmisión manual, la siguiente es la Sport que cambia algunos elementos del clúster de instrumentos y las fascias para un look más deportivo. Ésta última estará disponible con transmisión manual y automática. Finalmente, la más equipada, denominada Lounge, que tendrá el sistema de sonido Bose y el Blue& Me para conectar el iPod, USB y auxiliar, se ofrecerá únicamente con transmisión automática.

Los precios aún no se han liberado, pero esperamos una ligera disminución del precio dado que ahora no tienen que pagar impuestos por importación ni de transporte internacional.

Más adelante, también conoceremos la versión Abarth del mismo 500 también de fabricación mexicana con 150Hp, un turbocompresor, suspensión deportiva y un kit estético mucho más agresivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
4141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.