Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Fiat 500 by Gucci, un nuevo icono del diseño italiano

01/03/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.

image

image

En la atmósfera de la semana de la Moda de Milán, fue presentado el Fiat 500 by Gucci, un automóvil seguro, ecológico y exclusivo, que constituye un paso más en la filosofía de la búsqueda del estilo.

La carrocería de este nuevo diseño está disponible en colores blanco y negro con un toque perlado brillante, y la emblemática banda en colores rojo y verde de la firma de ropa, rodea el perímetro del vehículo. La firma Gucci aparece con letra cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del auto.

Presume llantas personalizadas de diseño retro para ruedas de 195/45 R16 y centros de rin que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del auto.

La versión equipada porta un motor 1.4 L de 100 hp viene de serie con pinzas de freno pintadas en color verde Gucci.

En el interior también encontramos el toque distintivo de la marca; la banda rojiverde que combina con el diseño exterior aparece en los asientos, la palanca de cambios, las alfombrillas, los cinturones de seguridad y la llave. Además, luce bordados elegantes, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central y asientos de piel bitono con la impresión Guccissima.

El Fiat 500 by Gucci, inicialmente estará a la venta en exclusiva para Italia a través de Internet a un precio de $26, 000 dólares aproximadamente hasta el 30 de junio, y posteriormente en el resto del mundo para finales del año.

Además, se ofrecerá un abanico de personalización como accesorios de viaje, ropa, guantes para conducir, lentes de sol y relojes, que estarán disponibles a partir de abril en tiendas selectas de Gucci.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
1659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.