Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Fiat 500X, edición extrema de un emblema italiano.

06/10/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si hay un auto que destaca en la historia de la marca italiana es el 500. Al punto que tal la versión moderna, que no respeta los 500 cc que caracterizaban al histórico compacto, le basta con portar el apellido 500 y sus rasgos estéticos para ser un éxito de ventas. Y aprovechando este segundo aire en la historia del 500, Fiat presentó su nueva versión SUV.

Presentado en el Autoshow de París, llega en dos versiones disponibles en 12 colores y con 7 opciones posibles para configurar su interior. Estas dos versiones se conjugan en una versión netamente urbana, y en otra con un diseño todoterreno que incluye una variante con tracción integral activa que habilita la transmisión total cuando esta sea necesaria.

image

Su interior se presenta elegante con una pantalla multifunción parcialmente integrada que logra un efecto "Tablet". Desde aquí se podrán controlar el sistema de sonido y navegación, aplicaciones, cámara posterior, etc. Lo único reprochable puede ser su tamaño de 5, u opcional 6, 5 pulgadas que no es muy grande sobretodo para su lectura en marcha.

La oferta mecánica en un primer momento tendrá 3 opciones, una opción nafta de 1.4 litros Multiair con 140 CV, y 2 variantes diesel, una de 1, 6 litros con 120 CV y otra 2, 0 litros con 140 CV. El detalle completo de la oferta motriz final de este nuevo SUV de Fiat, que se venderá en 100 países incluido Sudamérica, lo puedes ver en el recuadro bajo estas líneas.

image

Fuentes: Enrique García / Autoblog y Sergio Cutulí / Cosas de Autos.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.