Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Fiat Panda Cross, el inevitable llamado de la naturaleza.

25/07/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Acaso alguien dudaba con que nuestro Panda urbano en algún momento quisiera visitar su habitat natural aunque sea por un momento? Pues en Fiat se lo temían y por eso le hicieron este traje de Boy Scout al que llamaron Cross. Como es habitué en estos casos el plástico reina como protección para el trajinar off-road de nuestro monovolumen.

Pero no todo es estética, Fiat se tomo las cosas en serio y equipó a nuestro pequeño aventurero como todo un profesional. A los cambios de rigor se agregaron faros extras en el paragolpes, una protección para los bajos y ganchos de remolque en furioso color rojo. Además crece en altura con llantas de 15 pulgadas y una suspensión 15 cm más alta.

image

Técnicamente tampoco envidia a nadie, cuenta con un sistema de tracción total permanente con 3 modos de selección: Auto, Off-Road y Hill Descent Control. El primero distribuye el par motor según las necesidades pero si el pavimentos es normal, sin problemas de adherencia, el Panda Cross viaja con tracción delantera por defecto.

Con el modo Off-Road la tracción integral se vuelve permanente hasta los 50 km/h y con el Hill Descent Control, que funciona solo hasta los 25 km/h, se regula el frenando de forma equilibrada para bajadas pronunciadas. En cuanto a los ángulos, puede superar con éxito una pendiente máxima de hasta el 70% y una pendiente lateral de hasta el 55%.

image

Fuentes: Francisco Labrador / Highmotor y Enrique García / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
5084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.