Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

FIBA Américas 2013: Excelente noticia, vuelve Sergio Valdeolmillos: presenta preselección

19/07/2013 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve Sergio Valdeolmillos al banquillo de la Selección Mexicana, desición inmejorable por parte de ADEMEBA. Valdeolmillos consiguió el último gran triunfo de la Selección Mayor, en los Panamericanos 2011, e imprimió en aquel equipo una mística de juego impresionante, sin dejarse llevar por los nombres o los curriculums, y estuvieron a cuatro puntos de la Medalla de Oro; caso contrario suecedió en el Centrobasket 2012, cuando la selección no pudo conseguir por derecho propio un sitio en el PreMundial, pese a contar con Paul Stoll y Gustavo Ayón en sus filas. Ahora repetirá el español que viene a intentar superar el reto nada pequeño, que es regresar a un Munidal desde los años setenta.

Este es el artículo publicado en FIBA Américas.:

Pre-Mundial Fiba Americas 2013

Valdeolmillos: "Hay que ser competitivo durante los cuarenta minutos."

El Entrenador de la Selección Nacional Mexicana, Sergio Valdeolmillos se encuentra en preparación para el Campeonato FIBA Américas en Caracas, Venezuela del 30 de agosto al 11 de septiembre.

"Comenzamos a entrenar el 14 de julio en el CNAR (Centro de Alto Rendimiento) en la ciudad de México." Informo Valdeolmillos. "Creo que podemos conseguir un equipo sólido para competir en Caracas, el trabajo del día a día y la unión dentro del grupo, será lo que nos dé una referencia de cómo podemos llegar a la cita del Campeonato FIBA Américas."

image

En cuanto a las metas del Entrenador y del equipo, Valdeolmillos menciono, "Las metas serán ir partido a partido y ser competitivos durante los cuarenta minutos, que será lo que nos de opciones de ganar y crecer como equipo a lo largo del campeonato."

El Campeonato FIBA Américas cualifica a cuatro equipos al Campeonato Mundial FIBA 2014. El entrenador habló de esta oportunidad, "Sabiendo que éste año hay 4 plazas clasificatorias para ir el próximo año al Mundial y que Estados Unidos está ya clasificada, en nuestra mente está en luchar por conquistar alguna de esos puestos que nos den la posibilidad de ir al Mundial de España. Sería un gran reto para México meterse entre los cuatro primeros, después de tantos años sin ir a un Mundial de baloncesto."

Los jugadores convocados a la Selección Nacional fueron:

Paul Stoll

Omar Quintero

Pery Meza

Orlando Méndez

Jovan Harris

Francisco Cruz

Víctor Mariscal

Román Martínez

Stephen Soriano

Gustavo Ayón

Héctor Hernández

Alejandro Pérez Zarco

Lorenzo Mata

Adam Parada

Brody Manjarres

Jorge Gutiérrez

J. A. Estrada

Steve Monreal

Jaime A. Serna Arreola

Fuente: Caracas 2013.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
248
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.