Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

FIBA Américas 2013: Venezuela gastará casi 12 millones de dólares

03/07/2013 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela utilizará esta inversión para organizar el clasificatorio americano a realizarse en Caracas, el cual dará cuatro plazas para el Mundial de España 2014.

CARACAS, VENEZUELA (Miércoles 3 de julio) .- El Ministerio del Deporte de Venezuela realiza una inversión de 11 millones 600 mil dólares a la organización del torneo clasificatorio al Mundial de España 2014, que comenzará el 30 de agosto próximo, informó hoy su titular, Alejandra Benítez.

"La planificación de este evento se está cumpliendo en los términos establecidos", precisó Benítez, una joven odontóloga y esgrimista que tuvo destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

image

En breve entrevista con Notimex, la titular del Ministerio del Deporte destacó que una delegación de la Federación Internacional de Baloncesto realizó una visita de trabajo a Venezuela en mayo pasado y constató la capacidad del país para organizar el clasificatorio americano al Mundial España 2014.

Por su lado, el director técnico de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Francisco Díez, indicó que aunque recibieron esta responsabilidad un poco tarde, han trabajado en forma suficiente para garantizar el éxito del certamen continental. Díez agregó que se ha trabajado en la parte logística y desarrollado todo lo concerniente al alojamiento, la alimentación, los hoteles, el transporte y la sede de los partidos.

El integrante del equipo organizador del Premundial Americano, destacó que el próximo 31 de julio llegará a Venezuela la segunda misión de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para revisar la planificación. El torneo, a realizarse en Caracas, dará cuatro plazas para el Mundial de España 2014 y reunirá a las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y la anfitriona, Venezuela.

Fuente : Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
136
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.