Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

FIBA Américas 2013: Venezuela inicia concentración a siete semanas del evento,

08/07/2013 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela es el equipo que asume con más seriedad el siguiente FIBA Américas, aunque no sin ausencias en el día uno de concentración. Este es un artículo tomado del espacio web especializado en baloncesto venezolano SeHablaBasket.com

Lunes 08 de Julio de 2013

Este domingo inició la concentración de La Selección Nacional de Baloncesto, tal como estaba previsto Néstor García se reunió con el personal multidisciplinario que conforma el combinado nacional y concretó algunos detalles de lo que será el trabajo de entrenamiento durante la primera fase de concentración prevista en Caracas hasta el próximo 18 de julio.

Néstor García llegó al país el pasado martes para asumir las riendas del combinado, que representará a Venezuela en el Torneo FIBA Américas, a disputarse en Caracas del próximo 30 de Agosto al 11 de Septiembre del presente año, competencia que da cuatro plazas en el Mundial de la especialidad en España 2014.

image

La preselección Nacional de Baloncesto iniciará sus entrenamientos este martes en doble turno, a las nueve de la mañana y a las cinco de la tarde en la cancha de la EFOFAC. Todos los jugadores llamados a la convocatoria deberán estar presentes para ponerse a las órdenes del técnico Néstor García.

Luego de que la Federación de Baloncesto emitiera el comunicado, en el que informa que los jugadores de la preselección Nacional no se presenten quedarán desvinculados de la convocatoria, el cuerpo técnico encabezado por el "Che" García, decidió llamar a tres nuevos atletas para incorporarse a la concentración, Harold Cazorla, Derwin Ramírez y Elvis Báez.

Solo Keving Palacios, David Cubillán, Jhornan Zamora, Heberto Guanipa y Juan Coronado se han incorporado a las prácticas, mientras que jugadores como Héctor Romero, Cesar Silva, Carlos Cedeño, José Bravo, Francisco Centeno, entre otros, no han acudido al llamado pese a estar libres de compromisos deportivos, jugadores que recibieron una advertencia por parte del presidente de la FVB de suspenderlos en caso de no presentarse el día de hoy.

Los jugadores Greivis Vásquez, por lesión, Gregory Echenique y Tulio Cobos por compromisos en el exterior y los jugadores que están disputando la final están excusados por su no presencia.

Por Antonio Ruiz para SeHablaBasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1343
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.