Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

FIBA Américas sub-16 apunta a ser un gran campeonato

11/06/2013 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Punta del Este, Uruguay - Hoy comienza e Campeonato FIBA Américas U16, por tal razón los representados de las delegaciones, el Comité Organizador del torneo y los miembros de FIBA Américas se juntaron ayer para la Reunión del Congreso Técnico del Campeonato.

El primero en tomar la palabra fue el Secretario General de FIBA Américas, Alberto García quien expreso: "Este torneo comenzó luego de un impulso de América... Este torneo provoca el desarrollo del baloncesto desde temprana edad e impulsa a las Federaciones Nacionales a trabajar en la base del futuro del baloncesto."

Todos los delegados tomaron la palabra para expresar las metas de su delegación y hablar sobre su equipo.

image

Mientras tanto el Delegado del equipo Nacional de Argentina, Enrique Tolcachier menciono que: "Nuestro equipo busca la clasificación, sabemos que estamos preparados porque salimos Campeones en el Sudamericano. Confiamos en nuestro equipo."

"Nuestra meta es la clasificación al Mundial." Expresó el Delegado del equipo de Bahamas, Mario Dowig. "Hemos configurado un equipo impresionante que puede legar a la meta."

"Tenemos un equipo atlético, hemos estado entrenado una semana y los jóvenes están bien acoplados. Con este equipo podemos conseguir nuestra meta de llegar al Mundial." Esas fueron las expresiones del Delegado del equipo de Canadá, Chris Aim.

"Somos un equipo con proyección. Queremos seguir creciendo y mejorando." Esas fueron las palabras del Representante del equipo de Chile, Iván Herrera.

Por su parte el delegado de México, Daniel Palacios informo: "La meta es llegar a un Mundial, donde México no ha competido en ninguna categoría por los pasados 20 años."

Fernando Oliveros, representante de Puerto Rico dijo: "Tenemos mucha esperanza en estos jóvenes, llevamos dos años trabajando con ellos por lo que sabemos todas sus capacidades. La meta es llegar al Mundial."

El delegado de Estados Unidos, VJ Johnson dijo que su equipo: "Jugara lo mejor que pueda y representara a su país con dignidad y respeto."

El delegado de los locales, Pancho Castellano hablo sobre su equipo y menciono: "la meta es llegar al mundial y este equipo tiene toda las posibilidades de hacerlo."

El Campeonato FIBA Américas U16 comienza hoy y se extiende hasta el 15 de junio. El torneo clasifica a los equipos que terminen en las primeras cuatro posiciones al Campeonato Mundial FIBA 2014.

FIBA Américas


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
318
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.