Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Field Service ayuda a monitorear el trabajo fuera de la oficina

18/04/2012 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución de Aranda Software permite administrar las rutas, las órdenes de servicio y su personal en campo

México, D. F., 2 de abril, 2012.- Aranda Software Corp., compañía líder en el desarrollo de soluciones de gestión de recursos de TI, consciente de la importancia que significa tener el control en el trabajo de campo presenta su solución Field Service que permite a las empresas realizar una óptima gestión de las solicitudes de servicio con respuesta inmediata de un especialista en campo.

La compañía recalcó que las innovaciones de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), han impulsando cambios y mejoras en los sistemas de producción, en los intercambios de bienes y servicios así como en el flujo de capital. Mantener la competitividad es fundamental para poder sobrevivir, crecer y aumentar la participación de mercado, donde la globalización ha llevado a las compañías a buscar incrementar su productividad e impulsar la tecnología y las comunicaciones para alcanzar sus objetivos de negocio.

Soluciones de CRM, Business Intelligence, aplicaciones en la nube, dispositivos móviles, tecnologías RFID y receptores GPS, son algunas de las herramientas usadas por las compañías para ser más eficientes, productivas, captar clientes y, mantener sus niveles de servicio y atención al consumidor.

La tecnología de georeferenciación permite determinar la ubicación exacta de una persona mediante satélites, los desarrollos relacionados con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y el auge de los teléfonos inteligentes con acceso a internet y chips GPS constituyen una oportunidad para lograr una óptima productividad. Una de las ventajas de esta tecnología, mediante la información que entrega, es la ayuda otorgada para la toma de decisiones de negocios. Además, muchas compañías han visto la posibilidad de llegar a más personas, automatizar la fuerza de ventas, hacer seguimiento a su gestión; tener control sobre el personal que trabaja fuera de la oficina -como es el caso de técnicos o encuestadores-, brindando servicios de soporte o mantenimiento, al administrar las rutas y los recorridos de vehículo o personas, así como poder verificar el inventario y su localización.

Para Gerardo Quiroz “al reto de la productividad se suma el desafío de reducir costos y fidelizar clientes, razón por la que es fundamental tener una estrategia que esté alineada con los objetivos de negocios y apoyarse en una tecnología adecuada y de fácil uso”; señaló. La s olución FIELD SERVICE brinda la posibilidad de ofrecer un mejor servicio al cliente al lograr la disminución de los tiempos de respuesta, gracias a la generación de rutas de servicio ordenadas; la destinación de los recursos adecuados para atender cualquier tipo de incidente; lo mismo que la priorización de la atención de acuerdo con los niveles de servicio.

Adicionalmente, la aplicación muestra el estado de una orden de servicio (indica si está abierta, en proceso, en espera o cerrada); controla las horas de atención del mismo y está habilitada para sacar reportes de costos de atención de servicio con base en las distancias recorridas o los desplazamientos realizados por cada especialista.

En la compañía hemos detectado que “al tener un monitoreo adecuado de la gestión en campo, las empresas pueden ahorrar hasta el 60%, al tiempo que potencian su productividad”, afirmó Quiroz.

Acerca de Aranda SOFTWARE

Aranda SOFTWARE es una compañía multinacional proveedora de soluciones de gestión de recursos de TI reconocida en el mercado de América Latina y Europa.

Desde sus inicios ha liderado el mercado latinoamericano gracias al alto desempeño de sus soluciones, (Estudio Latin America Semiannual System and Network Management Software Tracker, IDC, 2010)

Sus soluciones de administración de recursos de TI están basadas en las mejores prácticas lo que p ermite a las organizaciones de cualquier tamaño y sector gestionar sus activos de TI.

Aranda SOFTWARE está orientada a entender y atender las necesidades de sus clientes a través de un proceso de mejoramiento continuo en sus productos de acuerdo a los lineamientos de CMMI y respondiendo rápidamente a los requerimientos nuevos y cambiantes de los usuarios.

Más información: www.arandasoft.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.