¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?
Los niños, niñas y adolescentes que viven en los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Honduras, y los niños que viven en la aldea cercana al Hogar, han vivido un día inolvidable
Los niños, niñas y adolescentes que viven en los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Honduras, y los niños que viven en la aldea cercana al Hogar, han vivido un día inolvidable, la celebración del Día del Niño, que se lleva a acabo en el mes de septiembre en ese país.
Ha sido una fiesta de colores, alegría, diversión, juegos, piñatas, comida, globos y regalos, para brindar a los niños un tiempo muy especial para celebrar su día. Se realizaron varias actividades durante el día, como primera actividad, una reunión especial de la iglesia hecha por niños para niños, en el que compartieron la palabra de Dios, alabanza y canciones especiales.
Posteriormente los voluntarios de la ONG REMAR en Honduras prepararon una comida abundante y deliciosa de la que disfrutaron no solamente los niños de los Hogares de Remar sino también muchos niños de la Aldea que se hicieron presentes con mucha alegría como cada fin de semana. En esta actividad también se realizaron juegos, concursos, llegaron payasos y se entregaron regalos a todos los niños, además de postres y caramelos.
Esta celebración ha sido organizada con mucho amor y esmero por todos los voluntarios de REMAR Honduras, con el objetivo de brindar a los más pequeños un día lleno de alegría en el que las sonrisas no se apartaron de sus caritas felices.
REMAR ONG en Honduras manos de amor para los más pequeños!
“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.”Mateo 25:40