Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Gran fiesta infantil en Guasave en el FECUSIN

24/10/2012 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Guasave, Sin.- Ante más de mil doscientos niños que se dieron cita en el Auditorio Héroes de Sinaloa, de la ciudad de Guasave, el Festival cultural Sinaloa 2012.... una nueva época, cumplió su sexta jornada dedicada esta vez a la niñez guasavense, que disfrutó entusiastamente de la gran actuación del grupo de rock infantil PISTACHE, procedente de Culiacán, Sinaloa, quien durante más de una hora hizo bailar y cantar a los niños de las escuelas primarias Carmen Serdán, Agustina Ramírez y de los jardines de niños Ignacia Arrallales, Rodolfo T. Loaiza y colegio Sor Juana Inés de la Cruz, quienes disfrutaron y participaron en el homenaje al gran compositor de canciones infantiles Francisco Gabilondo Soler "Cri - Cri", cuya música, el grupo Pistache adaptó al género rock, así como interpretó algunos temas de su propia autoría.

Indudablemente este gran éxito, refuerza la decisión de integrar nuevos y mejores espectáculos dedicados a los niños y a los jóvenes dentro del programa del Festival, ya que es en ese segmento de la población en donde se deben de reforzar las motivaciones artísticas y culturales para crear los públicos, y las reacciones de conducta que hagan de nuestras nuevas generaciones los impulsores de un Sinaloa más sano mental y socialmente hablando, y un país más justo y solidario.

image

La actuación del grupo Pistache, integrado por: Elisa de Fátima Serrano Carreón como cantante y directora, Luis Gerardo y Eric Fabián Serrano Carreón y Carlos Eduardo Salazar Flores, fue agradecida y muy reconocida por la gran asistencia no solo de niños, sino de un gran número de padres de familia que disfrutaron junto a sus hijos esta gran alegría proporcionada por el Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con el H. Ayuntamiento de Guasave a través de su dirección General de Educación, Cultura y promoción Social.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2828 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.