Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

FIFA acepta que nueve tenían clembuterol

01/07/2011 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director médico de la FIFA, Jiri Dvorak, reveló que otros cuatro jugadores del combinado Tricolor presentaron indicios por la sustancia prohibida.

Dvorak manifestó en entrevista para Primero Noticias que no se deben dar conclusiones prematuras, ya que continúan las investigaciones sobre estos casos.

‘ Lo que sabemos es que cinco jugadores dieron positivo a una alta concentración de clembuterol, relativamente alta’ , dijo ‘ Tenemos a otros cuatro con rastros de esta misma sustancia. Estamos hablando de nueve de 14 jugadores que tuvieron contacto con esta sustancia’ .

El director médico descartó que todo un equipo pueda estar ‘ contaminado’ y más tratándose de un país como México, que tiene sistemas antidoping tan avanzados.

‘ Difícil imaginar que prácticamente un equipo completo de un país desarrollado como México caiga en esta falta’ , comentó. ‘ Estamos volviendo a analizar todas las muestras sólo para ver si hay algún rastro de sustancia’ .

Jiri Dvorak se encuentra en México para entrevistarse con representantes del gobierno y de la Federación Mexicana de Fútbol.

El director médico participará hoy en la presentación del programa a favor de la salud ‘ Football for Health’ – Los 11 para la salud’ , acompañado por el secretario (ministro) de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.