Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

FIFA y el Comité Organizador del Mundial Sub 17 destacan la asistencia en los partidos

27/06/2011 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 569 mil 913 espectadores acudieron a las tribunas de seis estadios durante los 36 partidos de la primera fase del Mundial Sub 17 que se disputa en México, informaron este lunes la FIFA y el Comité Organizador Local.

El promedio de espectadores en las seis sedes mundialistas (Pachuca, Torreón, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Monterrey) ha sido de 15 mil 380, precisaron los organizadores en un comunicado.

El total acumulado de espectadores en los estadios mexicanos representa poco menos de la mitad de los un millón 231 mil espectadores que asistieron a todos los partidos del Mundial de China 1985, cuando se disputaba con 16 selecciones.

‘ Estoy muy complacido con el trabajo desarrollado, en particular con la gran asistencia y ambiente en los estadios’ , comentó David Chung, dirigente de la FIFA y delegado para el certamen.

En los 36 partidos disputados se marcaron 98 goles, 17 de los cuales se anotaron en los últimos diez minutos de cada encuentro.

La fase de octavos de final se disputará entre miércoles y jueves con los siguientes partidos: Uzbekistán-Australia, Brasil-Ecuador, Congo-Uruguay, Japón-Nueva Zelanda, Alemania-Estados Unidos, Inglaterra-Argentina, Francia-Costa de Marfil y México-Panamá.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.