Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

FIFA visitó a Costa Rica y Panamá como preparativo para la Copa Mundial Femenina Sub-20

03/03/2020 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo ente rector del fútbol mundial visitó a Costa Rica y Panamá para ultimar detalles para lao Copa Mundial Femenina Sub-20 Costa Rica-Panamá 2020.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 para este 2020 será organizada por la Concacaf con sede conjunta Costa Rica-Panamá y como es de costumbre la Fifa envió representantes especializados para observar infraestructura en los dos países que albergarán esta competencia.

La inspección se llevó a cabo para ambos países donde en Costa Rica y Panamá revisaron estadios, canchas de entrenamiento, hoteles e instalaciones de los aeropuertos como parte de su preparativo para garantizar comodidad y seguridad para las delegaciones participantes.

Hasta el momento están confirmados diez países para este campeonato mundial y son las dos anfitrionas, Costa Rica y Panamá más Alemania, España, Francia y Países Bajos por la UEFA; Corea del Norte, Japón y Corea del Sur, por Asia, y por Oceanía está confirmada Nueva Zelanda.

Aún está en la espera los dos clasificados por Conmebol, Concacaf y la Confederación Africana de Fútbol.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 se disputará en el mes de agosto y será la primera vez que un torneo juvenil organizado por la Fifa se dispute con dos países sedes.

Foto: FIFA

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
4961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.