Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La filtración sobre 'Super Smash Bros. Ultimate' era falsa: Nintendo revela toda la verdad

31/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los nuevos personajes son Ken, el Pokémon Incineroar y una planta piraña.
  • Nintendo ha mostrado el modo aventura de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

image

Hace días, una supuesta filtración sobre el esperadísimo videojuego Super Smash Bros. Ultimate, de Nintendo Switch, adelantaba el que supuestamente sería el plantel completo de luchadores, en el que se encontraban algunos como Banjo Kazooie y Hans, el protagonista de Golden Sun.

Sin embargo, Nintendo ha emitido hoy uno de sus tradicionales Direct, un vídeo de 40 minutos en el que ha quedado claro que la filtración era totalmente falsa. Tan solo acertó en un personaje, Ken, el rubio luchador de Street Fighter.

Además de ese y otros dos luchadores, el Pokémon Incineroar y una planta piraña de los juegos de Super Mario, la compañía nipona ha revelado información de detalles sobre el juego, incluido un espectacular modo aventura.

El juego verá la luz en la consola Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Todas las novedades de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Ken, el rival de Ryu: Llega directo de la serie Street Fighter y se une al plantel como luchador Eco. La apariencia de Ken está basada en la que tenía en Super Street Fighter II Turbo. Aunque algunos de sus movimientos son muy parecidos a los de Ryu, Ken es ligeramente más rápido y su Hadoken tiene una forma diferente.

Incineroar: Se trata de la última evolución de Litten, que apareció por primera vez en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Incineroar utiliza movimientos de lucha libre y su Smash Final, Hiperplancha Oscura X, está inspirado en el movimiento Z del que hace gala en los juegos de Pokémon.

Más sobre

Espíritus: En el mundo de Super Smash Bros. Ultimate, muchos personajes de videojuegos pierden sus formas y se transforman en "espíritus". Dichos espíritus pueden servir como una especie de potenciadores para el luchador principal del jugador. Los jugadores pueden equipar un espíritu primario y varios espíritus de apoyo a su luchador para aumentar sus poderes o conseguir habilidades adicionales, como rapidez y potencia durante los combates.

Combates con los espíritus: La manera principal para conseguir espíritus es ganando combates contra ellos. Tras alzarse con la victoria, los jugadores tendrán que completar un desafío en forma de ruleta para hacerse con el espíritu en cuestión. Los jugadores pueden subir de nivel a los espíritus luchando junto a ellos, lo que aumentará su poder. El inmenso número de espíritus disponibles en Super Smash Bros. Ultimate permite crear miles de combinaciones distintas.

Contenido descargable: Nuevos luchadores, escenarios y melodías llegarán a Super Smash Bros. Ultimate hasta finales de febrero de 2020 en forma de contenido descargable de pago. Por solo 5, 99 euros, los jugadores pueden adquirir un set de contenido descargable que incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias melodías. Por otro lado, si los jugadores adquieren el paquete Fighters Pass por 24, 99 euros, tendrán acceso a los cinco sets (todavía sin anunciar) a medida que estén disponibles.

Bonificación para primeros compradores: ¡La Planta Piraña echa raíces! Los primeros compradores recibirán el icónico enemigo de la serie Super Mario, que llega a Super Smash Bros. Ultimate para armar bulla.

Modo Aventura: Algo ha hecho que personajes de diferentes videojuegos pierdan sus cuerpos y se transformen en espíritus. La presentación Nintendo Direct ha mostrado cómo empieza todo, pero Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., quiere mantener en secreto algunos aspectos de este nuevo modo hasta el lanzamiento del juego.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47881 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1238
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.