Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

FIMER, el mejor aliado para entornos más desafiantes con equipos de calidad

4
- +
29/11/2021 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enseña se ha convertido en uno de los cuatro proveedores de inversores solares más grandes del mundo gracias a su amplio porfolio de soluciones que se adaptan a cualquier entorno

FIMER, compañía especializada en la fabricación de inversores solares y sistemas de movilidad eléctrica, cuenta con la experiencia y el know-how para ofrecer a sus clientes todo tipo de soluciones que les permita operar en entornos técnicamente más desafiantes con equipos de calidad. Por este motivo FIMER está a la cabeza de los proveedores de inversores solares del mundo, además de tener capacidad de competir con importantes marcas internacionales.

 

La multinacional europea se diferencia frente al resto de sus competidores por la amplia cartera de inversores solares de alta calidad con la que cuenta y por ofrecer soluciones llave en mano para aplicaciones fotovoltaicas (FV) a gran escala.  Entre sus soluciones destacan los inversores string, lanzando recientemente el inversor de string de mayor potencia del mercado de 350 kW. Los inversores string se caracterizan por su fácil instalación, su robustez y su gran rendimiento.

 

Los inversores centrales de FIMER ofrecen alta eficiencia, fiabilidad y un diseño compacto enfocado a fácil mantenimiento. La presencia global de Fimer con soporte local hace que puedan asegurar un alto tiempo de actividad y maximizar el retorno de la inversión independientemente de la ubicación del proyecto.  Esto ofrece a los clientes una solución real y rentable.

 

Fimer es siempre un socio de confianza ya que sus equipos cuentan con numerosas ventajas como la opción plug and play de sus soluciones de energía solar a gran escala, que permiten una instalación rápida con rentabilidad, un diseño todo en uno que garantiza el máximo tiempo de actividad de la planta con una inversión mínima, tecnología probada y componentes fiables que garantizan una larga vida útil y un atractivo retorno de la inversión.

 

La centralización de la unidad I+D de FIMER ha orientado a la compañía hacia un crecimiento futuro caracterizado por una mayor rapidez en innovaciones para el mercado. El compromiso de FIMER es continuar creando valor para sus clientes y socios de negocio, independientemente del entorno en el que se encuentren, manteniendo la calidad, la innovación y un buen servicio de atención al cliente.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1960 noticias)
Visitas:
6
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.