Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Fin de año y los bienes raíces en Playa del Carmen, una simbiosis ideal

28/11/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y con ellas la mejor temporada del año para visitar la Riviera Maya y en especial Playa del Carmen. Personas de todo el mundo han hecho ya tradición visitar sus playas y la Quinta Avenida para despedir el año, y porqué no, decidirse a comprar su residencia vacacional.

Se acerca el fin de año y con ello las festividades decembrinas. Como cada año las playas de la Riviera Maya, en especial de Playa del Carmen, se inundarán con los miles de turistas que anualmente la visitan y que han seleccionado a la Quinta Avenida como el lugar idóneo para despedir el año. No hay mejor época del año para hacer una revisión de los bienes raíces en Playa del Carmen . Sí alguna vez has considerado comprar una casa en venta en Playa del Carmen o algún terreno en venta en Playa del Carmen esta es la época ideal.

Despedir el año en un escenario como este es verdaderamente una experiencia única a la altura de Times Square en Nueva York, Río de Janeiro en Brasil, o la Torre Eiffel en París. Sus turquesas aguas azules encalladas en las mágicas playas de arena fina blanca hacen de la Riviera Maya uno de los lugares más hermosos en el mundo. Aunado a esto, la vida nocturna de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, que durante su largo recorrido ofrece una extensa variedad de restaurantes, bares, tiendas y centros de entretenimiento, adicionado con el ambiente bohémico de una villa europea la hacen simplemente el lugar perfecto para despedir, en compañía de amigos y familia, el año.

Las calles se llenan de personas de todas partes del mundo. Un ambiente enteramente cosmopolita. Desde canadienses y americanos, a italianos, franceses, españoles, ingleses, rusos, hasta argentinos, brasileños y caribeños. Las avenidas de Playa del Carmen se atiborran de la multiculturalidad de las personas que la caminan. Cada una aporta un color diferente, un idioma diferente, una manera de convivir diferente y en general, una cultura distinta.

Es realmente interesante poder convivir y poder ser parte de los festejos de fin de año con culturas tan diferentes y ricas. Se aprende y se vive de una manera mucho mas particular las fiestas. El esplendor y la belleza de la Riviera Maya no se reduce solo al de sus bellas playas, por el contrario, se potencializa de una manera mucho mas rica y abundante con el colorido de la gente que ha escogido sus playas como segunda residencia o residencia permanente. No dejes de visitar la Riviera Maya y hacer una revisión de sus bienes raíces. Comprar propiedades ahí es tan accesible como pudieras imaginar, gracias al gran desarrollo residencial con el que actualmente cuentan ciudades como Playa del Carmen, Tulum, Akumal, o Cozumel.

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

Region: Playa del Carmen real estate Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.